¿QUÉ ES
PURA HÍPICA?

1 Comentario
Turf Trasmitiendo desde las 11 de la mañana 14/05/2013            

Acá, en vivo, toda la jornada del Hipódromo de Las Flores (Santa Fe)

Una nueva realización de Pura Hípica para acercar a todo el país y el mundo la jornada santafesina que anticipa los festejos por el Día de La Patria

Por Pura HípicaRedactor PH


  • Hipódromo Las Flores

 

Con 10 carreras desde las 11:15 horas y la base del Clásico Patria (1200 mts., $ 53.200), prueba Oficial y reservada a ejemplares de 2 años de edad, Las Flores corre su quinta reunión de 2013. Además se disputará un handicap sobre la distancia de 1900 metros, otro sobre el kilómetro, una excelente carrera para dosañeros en la recta y una más para ganadores.

Hipódromo Las Flores

 

Y una vez más, Pura Hípica te brinda en dierecto todas las alternativas, con paseos, desarrollos, relatos, dividendos y demás detalles inherentes a la faz turfística, para beneplácito del planeta burrero.

 

También habrá un cierre musical a puro reggae con Karamelo Santo y entrada libre y gratuita, reeditándose entonces por cuarta vez en dos años, la fórmula de turf y entretenimiento que en 2011 había acercado al pueblo santafesino al grupo Ráfaga, en 2012 a Vicentico y este año al grupo Miranda! Para vivir una verdadera fiesta del turf y la familia, como sólo UTTA puede realizar.

 

El Nuevo Hipódromo de Las Flores está gestionado desde inicios de 2012 por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo viva la actividad con un renovado hipódromo santafesino.

 

Aquí, el Programa Oficial para la Reunión Nº5 de Las Flores

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS (1)

1 Comentario y 0 Respuestas

1